Powered By Blogger

Monday, October 25, 2010

El Dia Que Se Fue

No se cuantos a~nos trate de ver a mi padres biologicos con ojos de hija,solo  sentia un gran vacio dentro de mi. Me dije muchas veces ; en fin ellos no me quizieron ,y asi pasaron muchos a~nos.Fui dada en adopcion a la edad de seis a~nos con una tia, hermana de mi padre la cual no habia podido tener hijos .Me fui a vivir a los Estados Unidos con mis padres adoptivos ,pero los primeros a~nos fueron de ajuste tanto para ellos como para mi.Despues que cumpli los quince a~nos , senti un gran deseo de ver a mis padres y hermanos pero mi madre adoptiva no me lo permitio,y fue asi que decidi esperar hasta llegar a la mayoria de edad para hacer mis propias decisiones.Logre por fin acercarme a mi familia,era un sue~no hecho realidad, habia esperado tanto tiempo pero de pronto ese sue~no se torno una pesadia. Me senti una extra~na,fuera de lugar,rechazada y aquellos  resentimientos que habia tenido en mi adolesencia hacia mi padres regresaron. Cosas del destino que no entendemos hasta que la vida nos da claridad,,mi madre biologica se vino a vivir conmigo ya en su vejez,y fue alli que pudimos convivir como madre he hija por primer vez.Fue algo hermoso, una experiencia inexplicable,aunque no fue mucho el tiempo, ella como yo estabamos deseosas de esa cercania que la vida nos habia robado.No se nesecito a~nos para hacer memorias,solo lo suficiente para decirle cuanto la queria ,en el perdon habia llegado mi amor hacia ella.Ella me hablaba de mi padre, pero con el; mi corazon rehuzaba tratar y no estaba dispuesta a perdonar.Ella fallecio poco despues y senti que la vida me la robaba de nuevo,no sabia en que brazos encontrar conzuelo,y con mi padre no seria.Hay lecciones que son dificiles de aprender, en Diciembre 24,un a~no y medio despues de la muerte de mi madre,mi padre fue llevado de emergencia al hospital,se estaba muriendo.Jamas habia sentido tanta desesperacion como ese momento,aun no habia muerto y ya sentia una soledad enorme.LLore  tanto que le pedi al cielo que no me lo quitara todavia,hasta entonces no habia sentido ningun deseo de acercarme a el.Por un milagro de lo Alto, mi padre salio del peligro,pero no de la enfermedad.En el transcurso de hospitales y operaciones, yo estuve alli para verlo y ayudarlo,platicamos,reimos cantamos y poco a poco  fui acercandome a el como hija,mi corazon se suavizo y senti paz.En los siguientes meses el se fue consumiendo por la enfermedad y ya mas en el hospital ,tuvimos oportunidad de establecer una relacion de padre he hija.El me pidio perdon y lloro conmigo,yo a la vez lo perdone ,lo unico que importaba en ese momento era el,habia recuperado por fin a mis padres.Con la muerte de ambos llego tristeza pero tambien alegria,habia por fin logrado mi sue~no,,,estar cerca de mis padres aunque el tiempo de espera habia sido largo.El dia que se fue mi padre,me senti totalmente su hija ,y orgullosa de serlo,el me dejaba su sonrisa,su mirada coqueta,y su amor hacia Dios.

No comments:

Post a Comment