Powered By Blogger

Sunday, February 14, 2016

De que agua estas bebiendo?

Juan 7:37-39

Jesús hablo estas palabras en el último y gran día de la Fiesta de los Tabernáculos. Era la Fiesta en el cual los judíos recordaban su éxodo por el desierto. En esta Fiesta ellos hacían cabañas para simbolizar los años que no tuvieron hogar, recordaban los milagros que habían sucedido durante la travesía del desierto. (El mar Rojo, la columna de nube de día y la columna de fuego por la noche, el mana y el agua de la roca.)

Jesús estaba en medio de la multitud cuando los sacerdotes regresaban del estanque de Siloé en una procesión extremadamente gozosa, de mucho regocijo; la cual consistía que grupos de sacerdotes, dirigidos por el Sumo sacerdote, cada día extraían agua del estanque de Siloé en vasijas de oro y plata, para ser rociadas (como libaciones) en el altar del Atrio del Templo. En el último día, cuando la Fiesta estaba en su máxima expresión de gozo y regocijo y mientras el Sumo Sacerdote decía:
“Sacaréis aguas con alegría Del manantial de la salvación”. (Isaías 12: 3) Jesús se levantó y gritó: Si alguien tiene sed, que venga a mí y beba.  Las Escrituras dicen que del interior del que cree en mí saldrán ríos de agua viva. (Juan 7: 37 – 38 PDT
Jesús parado en medio  invitándolos a vivir lo sobrenatural, delante de ellos estaba el mismo que los había guiado, guardado y alimentado por el desierto y ellos no lo entendían.
 
Tomar del agua que Jesus ofrece viviremos en los sobrenatural.....con poder.
Seremos llenos de su espiritu.....Y veremos Milagros y maravillas impresiontes.
 Jesús dijo: Las Escrituras dicen que del interior del que cree en mí saldrán ríos de agua viva. Se está refiriendo a Ezequiel 47: 1 – 9.
Hoy ese río está fluyendo para convertirse en una grande corriente de avivamiento!