Powered By Blogger

Thursday, July 21, 2011

Se puede esperar?

Se puede decir que vivi so~nando el mismo sue~no por mas de diesiseis a~nos. Podia esperar tantos a~nos por algo que no sucediera?  Lo vivi,, lo espere y no me arrepenti!! Era el amor de mi vida, pero por cosas de la vida llegamos muy tarde a verlo.Creo que ni el supo cuanto nos queriamos hasta que lo perdimos.En medio de aquella tormenta, solo queria salir a flote sin  mas da~nos. Ara~nando por salvar aquel hogar que aquella tempestad  destruia a su paso, solo logre salir con desepcion y amargura.Pasando los dias logre respirar tranquilidad mesclada con tristeza y dije: Dios ....donde estas? quiero desaparecer de este mundo,,era mi oracion.Llore como una ni~na apegada a  su madre cuando oye la furia del viento en una noche tormentosa. Y no escuchaba nada, pues habia apagado el volumen de mi oido espiritual. Los meses se convirtieron en a~nos y cada uno de ellos so~naba su regreso.Dios me ayudo a superar esa etapa de mi vida y llego el perdon para el. Lo que habia dicho;" jamas lo perdonare ",  me dio un corazon perdonador y con ello su amor perfecto,( no humano). No voy a decir que fue facil,,mentiria, pero si afirmare que con la ayuda de Dios todo se puede. Dije al principio que no me arrepenti de haberlo esperado por muchos a~nos ,pues fue  un reto de confianza en Aquel que dijo; No te dejare ni te desamparare. Esperar se torno en algo superior a mi voluntad, El queria ense~narme donde habiamos fallado y asegurarme que no habia perdido la guerra,,,  que podia seguir esperando (no en el hombre) sino en Dios. La amargura se ha tornado en contentamiento y mi soledad en jubilo . Cada dia que pasa es un dia de victoria, y  un  paso mas cerca para pasar mi Mar Rojo. Ha sido vana mi espera? No..... aprendi valiosas lecciones y  logre tener una mejor relacion con Dios. Atravez de estos largos a~nos me he enamorado de EL,, he sentido sus brazos tiernos llenos de amor . Una cosa se,,,sin equivocarme, mi vida esta en sus manos y EL sabe lo mejor para mi.Mi espera ya no es en un pasado,,es en un futuro.  Podemos sanar de un divorcio ? Si !!!! Hay esperanza para los que esperan en Jehova?? Si !!!!!

No comments:

Post a Comment