2ª Corintios 6:1-10
Gracias a Dios por su Don inefable, gracias a Dios por su amor y misericordia, porque nuevas son cada mañana y grande es su fidelidad. El es Dios, él es Inmutable y no cambia, nosotros somos los que cambiamos, hay veces por nuestra actitud, por nuestro carácter, porque somos humanos y como humanos le fallamos a nuestro creador, y es por eso que cuando fallamos necesitamos ayuda, necesitamos a los demás, y Dios a nuestro lado, siempre lo necesitamos. Y como Dios es el dador de la vida ,EL quiere que le seamos fieles, así como él lo es para con nosotros, porque el nos dio el aliento de vida, y ahora el nos ayuda también en nuestras debilidades, nos enseña, nos guía , nos fortalece, y es por eso que nuestros labios debemos de usarlo para bendecir y no para maldecir.
Dijo el sabio Salomón, Proverbios 4. " Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. "
Cuantas veces nosotros también no valoramos lo que tenemos, tenemos vida, salud, alimento, un país libre y soberano, hay países que se están muriendo de hambre, hay países que están en guerra, hay personas que están postrados en una cama y desean su sanidad y no la tienen, hay hogares destruidos por el enemigo, y anhelan la unión de la familia y no la tienen, solo basta dar una mirada a tu alrededor y ves las cosas que no te gustaría y no me gustaría estar en sus zapatos.
Valla....Si tienes un hogar, una familia, unos hijos dale gracias a Dios por ellos , ámalos, mira y vela por ellos, que por ello te ira bien.
No dejes que el enemigo tome el control de tu vida, Jesucristo ya venció allá en la cruz del calvario, así que nosotros también somos mas que vencedores!-SJ