Deuteronomio 28:6-7-Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti…”
Estas palabras nos dicen que cuando confiamos en Él, Él nos guiara a través de cualquier prueba por la que quizás estemos atravesando. Dios quiere abrirnos hoy un camino nuevo lleno de Su presencia, para que podamos atravesar ese desierto de depresión, y desanimo sin caer. Dios quiere abrir hoy un camino nuevo en nuestro desierto, para que podamos superar todo lo malo. Dios quiere darnos hoy de beber de ese rió de aguas viva para que nunca más estemos sedientos . No permitamos que el enemigo que nos desvié del camino que Dios ha escogido para nosotros. No permitamos que el enemigo nos deprima o desanime, trayendo a memoria nuestro pasado; tenemos que concentrarnos en Dios, tenemos que concentrarnos en lo que Él quiere hacer con nosotros y por nosotros.
Reflexiona y medita; escucha que Dios nos dice hoy: “…He aquí que yo hago cosas nuevas”. Dios desea y puede renovarnos , bendecirnos, pero tenemos que quererlo:))