Powered By Blogger

Monday, July 13, 2015

Si nuestro futuro no está asegurado y satisfecho ante los ojos de Dios, entonces nos encontraremos excesivamente ansiosos. Como resultado, estaremos paralizados en temor o manejándonos a nosotros mismos con ávido control. Terminamos pensando únicamente en nosotros, en nuestro futuro, en nuestros problemas y en nuestro potencial; y esto nos impide amar a otros.
En otras palabras, la esperanza es el lugar de nacimiento del amor en el cristiano que se auto-entrega a otras personas. Esto sucede simplemente porque dejamos que Dios tome cuidado de nosotros y no nos preocupamos en trabajar para cuidarnos. Decimos: "Señor, simplemente quiero estar presente para ayudar a otras personas el día de mañana, porque tú vas a estar ahí para mí."

Sunday, July 12, 2015

Para el que cree todo es posible

Angustia, impotencia y sensación de oscuridad, pasan por la mente de aquellas personas que están pasando alguna situación difícil y que necesariamente tienen que encontrar una salida.
Estudiaremos que todo al aquel que cree les posible VER la mano de Dios, no importando la circunstancia.
 
 Había una mujer que sufría de hemorragia desde hacía 12 años.  Había sufrido mucho de muchos médicos y había gastado todo lo que tenía, y de nada le había aprovechado; más bien, iba de mal en peor.  Cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás de él entre la multitud y tocó su manto,  porque ella pensaba: “Si sólo toco su manto, seré sanada.”  Al instante, se secó la fuente de su sangre y sintió en su cuerpo que ya estaba sana de aquel azote.Marcos 5:25-29
 
Todos nosotros pasamos por problemas pequeños, medianos o grandes. A veces e! dolor nos golpea y pensamos que todo está perdido y que no existe solución. Y por eso muchos pierden la fe , pero dejame decirte  que detrás de cada problema, está escondida una bendición.
Como lo logramos?
 Buscar a Jesús ..........
Deja por un momento tus ocupaciones, compromisos y responsabilidades.
Esta es la gran bendición de los problemas: ellos nos impulsan a acercarnos a Dios:))