Powered By Blogger

Thursday, May 7, 2015

Sanidad Interior

Dios nos creó para que disfrutáramos una vida plena. Una existencia llena de dolor, angustia, desesperanza, sensación permanente de culpa no estaba en su mente cuando nos hizo a ti y a mí.  Dios nos creó para ser felices. No obstante lo anterior, nuestro Adversario espiritual—Satanás—se ha propuesto desde el comienzo, en destruirnos.
No acepta que nosotros podamos vivir en la armonía de nuestro mundo interior. Si se lo permitimos, nos ata y lleva a prisiones de las que difícilmente podremos salir a menos que le abramos las puertas al Señor Jesús. Él vino a libertarnos, romper las cadenas, hacernos libres y darnos una vida de excelencia en todas las areas. Si se lo permitimos, el Señor Jesús sana nuestras heridas emocionales para que disfrutemos esa existencia renovada. La decisión está en nuestras manos. Es necesario que le abramos las puertas del corazón al obrar de Jesucristo.
Algo que tenemos que entender ;
 *Dios nos concibió para que disfrutáramos la vida a plenitud
 *Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios
 * Fuimos creados para dominar sobre la tierra
 *Dios nos concibió para ser un pueblo grande y bendecido. El pecado, sin embargo, trajo maldición y ruina.
Genesis 3;1-17...13:24
Aunque no me lo creas, pero el pecado se convierte en una atadura física y espiritual, el cual nos impide avanzar.
Tenemos la solución en nuestra mano,  Dios nos ofrece lo mejor de la vida.
Pero es  necesario que nos decidamos por la libertad que nos da Cristo.
Dios espera que nos levantemos en victoria, la que ganó Cristo para nosotros. Dios quiere que seamos libres del yugo del diablo, nos levantemos triunfantes y poseamos lo mejor de la tierra; que nos movamos en dirección a una vida plena.
Hagamos juntos esa decisión HOY :))

No comments:

Post a Comment