Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mí, y oye mi oración. Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová oirá cuando yo a él clamare. Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová. Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro. Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. (Salmo 4:1-8)
Todos tenemos que salir “afuera”, a veces sin una sonrisa en el rostro, continuar las rutinas del día, reiniciar la búsqueda… para sólo encontrar puertas cerradas. Todos debemos enfrentar los problemas de la vida; nadie está libre de ellas. El hombre, en algún momento de su vida, será presa del ataque injusto por parte de su familia, amigos, compañeros de trabajo etc.
Al término del día, con las fuerzas agotadas, Y el ánimo decaído; ¿qué hacer?, ¿dónde hallaremos fuerzas para seguir?, ¿cómo mantener la esperanza y conseguir el propósito para el que fuimos creados.
Alli es donde el cristiano levantar el clamor al padre celestial.....la oración es el único recurso mediante el cual nos dirigimos al Eterno.
Recordemos que Jehová, fue fiel a su palabra, estando con nosotros en momentos difíciles del pasado. En el tiempo de angustia Él actuó a favor nuestro , Y que EL es justo y su misericordia es infinita.
Mira....pongamos en sus manos todas nuestras necesidades, deseos y planes; por la grandeza de su misericordia, Él nos concedera la paz. Esa paz que sobrepasa todo entendimiento, aquella que nos permite vivir el HOY con la plena certidumbre. En la paz de que luego de las contingencias del día, nos permitirá descansar, con plena confianza en su persona y providencia.
Mañana?? No te apures >> El mañana está en sus manos, tu porvenir está asegurado!
No comments:
Post a Comment